fbpx

MOCCAMASTER by Calita

Moccamaster, para muchos una de las mejores cafeteras del mundo

Moccamaster by Calita distribuidor oficial de máquinas de café con filtro Moccamaster en Francia, España y Portugal. A lo largo del camino del desarrollo en esos mercados, los mejores baristas y tostadores han confiado y han elegido Moccamaster para ofrecer la taza de café dorada a través de una máquina de café fácil de usar para todos los amantes del café.

Con más de 50 años de dominio, Moccamaster se ha convertido en una de las referencias para los fabricantes de café eléctricos en todo el mundo. Desde su inicio, Gerald Clement Smith, fundador de Moccamaster Technivorm, tuvo la misión de ofrecer una máquina de café premium y fácil de usar diseñada para durar en el tiempo.

Moccamaster, para muchos una de las mejores cafeteras del mundo

Primer precio

HBG - 2 colores elementales

Una o dos tazas

Cup-One - 4 colores

Modelo icónico

Select - Hasta 22 colores a escoger

Thermos

KBGT & KBTS - 5 colors

Dual coffee machines

KBG 744 AO and KBGT20

Dual coffee machines

KBG 744 AO and KBGT20

Si buscas algún producto y no lo ves, ¡contáctanos porque seguro que lo tenemos!

La cafetera perfecta para tí

Moccamaster

Compra la máquina perfecta para tí

El primer modelo diseñado en 1968 por Gerald C. Smit se llamó 68 ‘. Desde que la cafetera Moccamaster tuvo muchas revoluciones. Algunos modelos se quedaron y otros se convirtieron en algo mejor. Con una amplia gama de productos, Moccamaster tiene la cafetera de filtro perfecta para todas las necesidades.

La máquina más popular es la Moccamaster Select, un modelo con una jarra de vidrio que viene en muchos colores diferentes. Para los consumidores que prefieren una jarra termo, hay disponible una amplia gama de modelos que mantienen el café fresco y caliente hasta una hora. En 2014, se introdujo un nuevo modelo total llamado Cup-One. Es la cafetera de filtro más pequeña y produce exactamente una taza grande de café de filtro, pero con la calidad de la taza perfecta establecida por el ECBC y SCA.

Para amantes del café

Moccamaster

Prueba el verdadero sabor del café

Antes del importante método de preparación, la taza perfecta comienza con agua fresca, granos de calidad, molido consistente y la fórmula correcta de molido a agua para una preparación sabrosa y compleja. Obtenga más información sobre las tendencias mundiales y especialmente el método de extracción de café con filtro para degustar la taza de café perfecta

Contáctanos e informate para disfrutar del mejor café

EnglishSpanish
0
Ir arriba