Envíos Gratis a Península a partir de 299€
Expertos en Electrodomésticos

Quienes Somos

Más de 55 años de Comercial Rogelio

Tradición & Futuro

Empresa familiar, dedicada a la venta de muebles y electrodomésticos durante 3 generaciones.

Con una clara vocación de servicio al cliente y adaptación a las necesidades y cambios del sector a lo largo de los años

 

Pasado

Comercial Rogelio da sus primeros pasos al servicio de Nerjeños y visitantes en 1964 de la mano de Rogelio López Muñoz y Gloria Cuenca Mena enfocados en ofrecer y acercar, en unos años muy complicados, a sus vecinos todo tipo de equipamiento para el hogar.

 

Presente

Podéis visitarnos en nuestra tienda en Calle Pintada 38 (Nerja) donde seguimos ofreciendo todo tipo de equipamientos para el hogar, con el servicio y cercanía con el cliente que nos caracteriza desde nuestros inicios.

Para visitarnos en pleno centro de Nerja, podrás aparcar gratis en el aparcamiento municipal situado en plaza España, a menos de 100 metros de nuestro establecimiento.

¡APARCA GRATIS con tu compra en Comercial Rogelio!

Futuro

En Comercial Rogelio nos adaptamos a las corrientes actuales y trabajamos en las futuras para contar siempre con los productos y servicios que nos demandan nuestros clientes.

Nuestra vocación de Servicio al cliente nos impulsa a adaptarnos constantemente a las nuevas tendencias y trabajamos por ofrecer nuestros servicios de forma sencilla y cómoda para nuestros clientes.

Nuestros clientes nos definen

Amamos lo que hacemos, por eso confiamos en la excelente calidad de nuestros productos y servicios y os mostramos valoraciones reales que nuestros clientes nos han hecho en Google.

Asesoramiento Gratuito

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Te faltan 299,00 para que tu envío sea gratuito
EnglishSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?