fbpx

QUIENES SOMOS

Tradición & Futuro

Más de 55 años en el negocio solo está al alcance de aquellas empresas con vista al futuro. 

PASADO

Comercial Rogelio se inauguró en 1966 como una tienda necesario para Nerja debido al incremento de población local y al gran boom turistíco de la ciudad como el destino preferido para los turístas nórdicos

Hace 55 años

Aquí podemos ver una imagen de archivo de la Semana Santa de 1974 dónde podemos ver Calle Pintada y el local de Comercial Rogelio.

PRESENTE

Ven a nuestra tienda en Calle Pintada 38 (Nerja) y disfruta de todos nuestro stock y de nuestra atención personalizada.

¿Te preocupa el aparcamiento?
No te preocupes, formamos parte de la Asociación Nerja Centro, por lo que al comprar en nuestro establecimiento te damos un ticket para que puedas aparcar gratuitamente tu coche en el Parking de Plaza España, a menos de 100 metros de distancia de la tienda.

¡PARKING GRATIS con tu compra en Comercial Rogelio!

Actualidad

Actualmente contamos con todo tipo de productos para equipar tu viviendo, desde electrodomésticos económicos y de calidad de marca blanca para usos más cotidianos hasta colchones y somieres de última generación que se adapta perfectamente a ti para que tu sueño sea 100% confortable.

FUTURO

En Comercial Rogelio nos adaptamos a las corrientes actuales y preveemos las futuras para contar siempre con los productos y servicios que nos demandan nuestros clientes.

Camino a la Innovación

Cada vez contamos con un mayor stock de electrodomésticos inteligentes de alta gama para nuestro público más tecnológico, pero siempre sin perder de vista las necesidades de nuestros clientes de toda la vida.

Nuestros clientes nos definen

Amamos lo que hacemos, por eso confiamos en la excelente calidad de nuestros productos y servicios y os mostramos valoraciones reales que nuestros clientes nos han hecho en Google.

¿Tu también quieres valorarnos?

¿Quieres saber algo más? ¡Escríbenos!

Si tienes alguna duda sobre nuestra tienda, productos o servicios estamos encantado de leerte y solucionartelas.

Ir arriba