fbpx

SERVICIO A EMPRESAS

Solución Integral a Profesionales y Empresas

¿Eres una Inmobiliaria o Alquilas tu casa?

Comercial Rogelio ofrece un servicio en el que se encarga de manera inmediata (con un margen de X horas) de sustituir cualquier electrodoméstico, mueble y avería que pueda surgir en tus inmuebles. De esta forma no tendrás que preocuparte de nada y aumentarás el grado de satisfacción de tus inquilinos.

Evita el gasto que te supone cerrar tu inmueble o reubicar a tus inquilinos con el servicio de respuesta inmediata de Comercial Rogelio. Solicita información para saber más de este servicio

Olvídate de Imprevistos

Ven a nuestra tienda en Calle Pintada 38 (Nerja) y disfruta de todos nuestro stock y de nuestra atención personalizada.

¿Te preocupa el aparcamiento?
No te preocupes, formamos parte de la Asociación Nerja Centro, por lo que al comprar en nuestro establecimiento te damos un ticket para que puedas aparcar gratuitamente tu coche en el Parking de Plaza España, a menos de 100 metros de distancia de la tienda.

¡PARKING GRATIS con tu compra en Comercial Rogelio!

Ventajas

Contar con una empresa con la capacidad de respuesta que tiene Comercial Rogelio ofrece una cantidad de ventajas que puede ser de gran utilidad para tu empresa, inmobiliaria o viviendo de alquiler.

Satisfacción

Sabemos que la satisfacción de tus clientes también es la tuya. Por lo tanto, también la nuestra.

Rapidez

Nuestros tiempos de respuesta son tan cortos que ni tus inquilinos se darán cueta de la avería.

Confianza

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ahorro

Contamos con los mejores precios del mercado en reparación, instalación y sustitución de menaje del hogar.

Profesionalidad

Para nosotros no tenemos lugares inaccesibles. Llevamos nuestra profesionalidad incluso hasta el cortijo más retirado..

Reparaciones

Ofrecemos un servicio de reparación ultra rápido. Si el electrodoméstico no tiene reparación, te descontamos el importe de la visita del precio del nuevo.

Sustitución

Realizamos sustituciones exprés para que la puntuación de tu alojamiento turístico no se vea disminuida por fallos en tus electrodomésticos.

Garantía

Cuenta con la garantía de Comercial Rogelio. Nosotros nos encargamos de todo para que te centres en lo que de verdad importa.

Conoce el Servicio a Empresas

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio a empresas o necesitas más información. Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible.

Ir arriba